Hoy en dia en Internet hay muchas maneras de llegar a un sitio, y una de ellas son las Landing Pages. Éstas páginas son el destino final de lo que son miles de banners situados en páginas diferentes y que publicitan algo para que la gente redireccione al destino. La pregunta es: ¿Serán estos banners eficientes?
En el 2007 en un día común me metí a revisar mi correo como lo hago a diario, arriba había una barra de publicidad que por lo general no le prestaba atención pero ese día lo hice, publicitaban una pagina para comprar figuras de anime y videojuegos por Internet. En aquellos días no confiaba mucho en las compras por Internet, pero decidí tomar el riesgo y lo intenté. Ordené una figura y estuve un mes en espera de su llegada, al mes exacto me llegó a casa y ahí empezó una cierta adicción a comprar en esa pagina. Era tan sencillo ordenar ahí, además de que tenían, y a la fecha tienen, toda mi confianza en cuanto a seguridad.
¡Y pensar que llegué hasta ahí con un simple anuncio que llegó a mi mail un día!
Nunca me imaginé pedir cosas por Internet, actualmente hago compras de varias cosas en diversos sitios; entonces, personalmente puedo decir que los banners y anuncios en Internet son muy eficientes si están situados en el lugar y espacio correctos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario